domingo, 21 de junio de 2009

Lluvia y dicisiones



Siempre lo eh dicho y siempre lo diré, "amo los días de lluvia" por que en ellos siempre eh podido tomar decisiones, siempre. Es algo raro pero siempre a sido así; el sonido de la lluvia me tranquiliza, me deja pensar, la lluvia recorriendo mi cuerpo es maravilloso, la interacción en ese momento me complementa... siento como cada gota esta conectada con todas aquellas que caen consigo y con las que vienen mas tarde, todas ellas estas coordinadas en un extraño baile peculiar, que hacen un sonido melodioso y acogedor, a la ves devastante y dominante. Con la lluvia no hay intimidad, ella recorre todo tu cuerpo a su antojo sin que puedas remediarlo, llega fría y cada vez se mezcla con el calor de tu cuerpo haciendo una complicidad perfecta.

Ayer fue uno de esos días, y no pudo llegar en mejor momento, lo necesitaba, hubiera sido perfecto con una taza de mocaccino italiano, pero no me quejo. Hoy a madrugadas del día lunes, comienza una nueva semana, comienza un nuevo día. Puedo decir que el silencio a vuelto a ser grato como antes solía ser y no lleno de dolor. Hoy es tiempo de levantarse y seguir caminando, hoy es tiempo de ser yo... Preguntas aun quedaron sobre el tintero, pero que mas da, "algún día" podrán responderse, y... quien sabe, tal vez en unos años mas..., en fin, solo el tiempo lo dirá.


"Miro por mi ventana si algo nuevo ha de venir"

__


... y se escucha en el aire → Like a star - Corinne Bailey Rae ♪

No hay comentarios: