lunes, 15 de junio de 2009

*

Luna, oh luna mía hace días que te puedo ver por sobre mi ventana en un son burlesco, tal ves.. Se me ha echo rutina ver como la noche avanza hasta convertirce en día que es cuando mis ojos dejan de ser cascadas descontroladas en mi cama y finalmente con el cuerpo exhausto yace en un pequeño sueño, que ni aun en aquel lugar puede ser libre de aquel agobio que ya hace un tiempo atormenta. Hoy llovió, irónicamente. Decidí salir de casa y comenzar a caminar hacia ningún lugar, sentí que los gotas de agua disimulaban mis lágrimas de mi cara, así nadie vería que lloraba, me dije... mi ropa comenzó a empaparce, toda la gente llevaba un paraguas mirándome como yo seguía a paso lento mi caminar sin ninguna protección del tiempo actual que cubría la ciudad... solo seguí caminando pensado en "nada" hacia "ninguna dirección" decidí sentarme en una banca, no a descansar sino solo a sentarme; es un día nublado pero aun así por entre la nubes se podía ver la luna, contemplando por bastante tiempo estuve, así recibir una consolación de aquella silueta blanca, algún consejo de mi protectora nocturna, pero para mi desconsolacion no hubo ninguna respuesta, solo quieta permanecía. a ratos la veía y a ratos no, por las nubes que corrían con el viento como jugando entre si, ni siquiera se si ella me escuchaba.. pude contemplar en un momento donde las nubes demorosas no pasaron que había un pequeño ser luminoso junto a ella, una estrella, una hermosa y pequeña estrella, vi que ella de ves en cuando se sonrojaba y la estrella con ella, comprendi que ya no me escuchaba, comprendi que ya no disponía de su tiempo y que hasta ella parecía amar. Sin respuesta aun me quede mirándola, contemplándola como antes solía hacer, escucharla en mi silencio y hablarle junto al viento. Levantando mi caminar ahora hacia casa. recuerdo que aun la lluvia cubría la ciudad y aun disimulaba mis lágrimas, mas no mi angustia, mas no mi soledad...

Aveces aun parece como si todo paso ayer, y es ahí cuando el dolor es mas fuerte y la pena mas descontrolable...

1 comentario:

j0! dijo...

Pablo..

Te amo!
anoche vi tu mensaje personal, el cual borraste después de un rato..
Te extraño..
Pero estoy entrando de a poco en colapso, ya pasará, eso espero, para poder volver a ser igual, estar igual, y amarte y amarnos!
Espero que puedas estar bien.
Cuidate!
Te amo!!
y es eterno! (#S)