miércoles, 17 de junio de 2009

(#)


Aun sigo echándote de menos, me haces mucha falta ¿sabes?, ayer sentí la necesidad de un abrazo tuyo, tan solo un abrazo, y llore por el, pero mas nadie respondió mi llanto. Eh intentado varias veces llamarte, pero no me atrevo, tampoco se que podría decirte, y si es que!, por que tal vez ni siquiera pueda decir algo que se entienda sin llorar.
Ya me ah parecido verte dos veces, pero no se si habrás sido tu, y tampoco quise verificar si lo eras… suelo recordar las veces que íbamos en micro hacia tu casa, las veces que cedías el asiento, y te quedabas todo el camino mirándome, y yo ahí, sentado esperando que llegáramos luego para poder estar a tu lado. Extraño tus llamadas nocturnas, extraño cada ves que me levantaba y podía ver uno que otro mensaje en mi ordenador, extraño tus miradas, tus gestos, tu forma de ser, extraño a esa persona que un día por casualidad pude conocer y que sin esfuerzo llegue a querer, querer mucho podré decir, y si! Lo vuelvo a afirmar una y mil veces para que no entre ninguna duda, ya ves. Me eh arrepentido de muchas cosas en la vida, pero esta ves no es una de ellas, agradezco cada día el haberte conocido, por que contigo me pude sentir querido, me pude sentir…

…Sufro. Si! Sufro, por no tener el derecho de poder reclamar cosas, cosas las cuales me pudiste dar, palabras que me pudiste regalar, o momentos que pude disfrutar, sufro por todo aquello que no es mío, sufro por que no fuiste de mi y yo de ti, sufro por la sencilla razón de que muero por un abrazo tuyo y un beso, tal vez. Sufro por estas noches de soledad que me has castigo a vivir… sufro por que creo que no merecí tus ultimas palabras, aquellas que me hirieron tal vez de muerte, pero con disimulo pude lograr una calma presencial. Y Si! Vuelvo a decir, no me lo merezco, no merezco por lo que me haces pasar, por que en el último momento solo pensaste en ti y tu estabilidad… sufro, por que aun te quiero, y con más agobio mi corazón se rompe… Otra oportunidad te pedí, mas tu no me la negaste una y mil veces. Mil veces más pude reclamar, pero en ese momento la misma respuesta podría encontrar. Lloro en mi soledad.. Lloro en el oscuridad, lloro de mi y de ti… lloro por que ¿Qué mas puedo hacer?

Te quiero, y si! Te quiero grita mi corazón y mi alma… Esperar es mi única esperanza que se mese sobre la cuerda floja de un tal vez, de un quizás. Solo… solo espero que aquel día pronto llegue el cual poder demostrarte, lo que puedo llegar a querer y amar con el corazón… Te extraño mucho y…

Te quiero infinito.

1 comentario:

N!cky dijo...

no llores más y decidete!!!

=)

lindo =*******