lunes, 29 de junio de 2009

La ciudad sin gente (Part. 1)


La Ciudad Donde No Vive Nadie

En esa ciudad no había nadie, había casas, y podías ver las luces brillando a través de las ventanas pero en la calle, no había nadie.. miré por la ventana había una persona, pero estaba con "eso". Mire en otra casa, como esperaba, había otra persona con "eso" .. pero eso es porque estar con "eso" era divertido, más divertido que estar con otras personas. La gente ya no sale en esta ciudad, no hay nadie.
Me voy a ir de viaje, de viaje a otra ciudad... espero que alguien para mi me encuentre en ese otro lugar, pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y sólo a mí...
...entonces será el momento para que los dos nos marchemos, quiero conocer a alguien sólo para mí.






...Pensando eso, me voy de viaje a otra ciudad vacía.

domingo, 21 de junio de 2009

Lluvia y dicisiones



Siempre lo eh dicho y siempre lo diré, "amo los días de lluvia" por que en ellos siempre eh podido tomar decisiones, siempre. Es algo raro pero siempre a sido así; el sonido de la lluvia me tranquiliza, me deja pensar, la lluvia recorriendo mi cuerpo es maravilloso, la interacción en ese momento me complementa... siento como cada gota esta conectada con todas aquellas que caen consigo y con las que vienen mas tarde, todas ellas estas coordinadas en un extraño baile peculiar, que hacen un sonido melodioso y acogedor, a la ves devastante y dominante. Con la lluvia no hay intimidad, ella recorre todo tu cuerpo a su antojo sin que puedas remediarlo, llega fría y cada vez se mezcla con el calor de tu cuerpo haciendo una complicidad perfecta.

Ayer fue uno de esos días, y no pudo llegar en mejor momento, lo necesitaba, hubiera sido perfecto con una taza de mocaccino italiano, pero no me quejo. Hoy a madrugadas del día lunes, comienza una nueva semana, comienza un nuevo día. Puedo decir que el silencio a vuelto a ser grato como antes solía ser y no lleno de dolor. Hoy es tiempo de levantarse y seguir caminando, hoy es tiempo de ser yo... Preguntas aun quedaron sobre el tintero, pero que mas da, "algún día" podrán responderse, y... quien sabe, tal vez en unos años mas..., en fin, solo el tiempo lo dirá.


"Miro por mi ventana si algo nuevo ha de venir"

__


... y se escucha en el aire → Like a star - Corinne Bailey Rae ♪

miércoles, 17 de junio de 2009

(#)


Aun sigo echándote de menos, me haces mucha falta ¿sabes?, ayer sentí la necesidad de un abrazo tuyo, tan solo un abrazo, y llore por el, pero mas nadie respondió mi llanto. Eh intentado varias veces llamarte, pero no me atrevo, tampoco se que podría decirte, y si es que!, por que tal vez ni siquiera pueda decir algo que se entienda sin llorar.
Ya me ah parecido verte dos veces, pero no se si habrás sido tu, y tampoco quise verificar si lo eras… suelo recordar las veces que íbamos en micro hacia tu casa, las veces que cedías el asiento, y te quedabas todo el camino mirándome, y yo ahí, sentado esperando que llegáramos luego para poder estar a tu lado. Extraño tus llamadas nocturnas, extraño cada ves que me levantaba y podía ver uno que otro mensaje en mi ordenador, extraño tus miradas, tus gestos, tu forma de ser, extraño a esa persona que un día por casualidad pude conocer y que sin esfuerzo llegue a querer, querer mucho podré decir, y si! Lo vuelvo a afirmar una y mil veces para que no entre ninguna duda, ya ves. Me eh arrepentido de muchas cosas en la vida, pero esta ves no es una de ellas, agradezco cada día el haberte conocido, por que contigo me pude sentir querido, me pude sentir…

…Sufro. Si! Sufro, por no tener el derecho de poder reclamar cosas, cosas las cuales me pudiste dar, palabras que me pudiste regalar, o momentos que pude disfrutar, sufro por todo aquello que no es mío, sufro por que no fuiste de mi y yo de ti, sufro por la sencilla razón de que muero por un abrazo tuyo y un beso, tal vez. Sufro por estas noches de soledad que me has castigo a vivir… sufro por que creo que no merecí tus ultimas palabras, aquellas que me hirieron tal vez de muerte, pero con disimulo pude lograr una calma presencial. Y Si! Vuelvo a decir, no me lo merezco, no merezco por lo que me haces pasar, por que en el último momento solo pensaste en ti y tu estabilidad… sufro, por que aun te quiero, y con más agobio mi corazón se rompe… Otra oportunidad te pedí, mas tu no me la negaste una y mil veces. Mil veces más pude reclamar, pero en ese momento la misma respuesta podría encontrar. Lloro en mi soledad.. Lloro en el oscuridad, lloro de mi y de ti… lloro por que ¿Qué mas puedo hacer?

Te quiero, y si! Te quiero grita mi corazón y mi alma… Esperar es mi única esperanza que se mese sobre la cuerda floja de un tal vez, de un quizás. Solo… solo espero que aquel día pronto llegue el cual poder demostrarte, lo que puedo llegar a querer y amar con el corazón… Te extraño mucho y…

Te quiero infinito.

lunes, 15 de junio de 2009

*

Luna, oh luna mía hace días que te puedo ver por sobre mi ventana en un son burlesco, tal ves.. Se me ha echo rutina ver como la noche avanza hasta convertirce en día que es cuando mis ojos dejan de ser cascadas descontroladas en mi cama y finalmente con el cuerpo exhausto yace en un pequeño sueño, que ni aun en aquel lugar puede ser libre de aquel agobio que ya hace un tiempo atormenta. Hoy llovió, irónicamente. Decidí salir de casa y comenzar a caminar hacia ningún lugar, sentí que los gotas de agua disimulaban mis lágrimas de mi cara, así nadie vería que lloraba, me dije... mi ropa comenzó a empaparce, toda la gente llevaba un paraguas mirándome como yo seguía a paso lento mi caminar sin ninguna protección del tiempo actual que cubría la ciudad... solo seguí caminando pensado en "nada" hacia "ninguna dirección" decidí sentarme en una banca, no a descansar sino solo a sentarme; es un día nublado pero aun así por entre la nubes se podía ver la luna, contemplando por bastante tiempo estuve, así recibir una consolación de aquella silueta blanca, algún consejo de mi protectora nocturna, pero para mi desconsolacion no hubo ninguna respuesta, solo quieta permanecía. a ratos la veía y a ratos no, por las nubes que corrían con el viento como jugando entre si, ni siquiera se si ella me escuchaba.. pude contemplar en un momento donde las nubes demorosas no pasaron que había un pequeño ser luminoso junto a ella, una estrella, una hermosa y pequeña estrella, vi que ella de ves en cuando se sonrojaba y la estrella con ella, comprendi que ya no me escuchaba, comprendi que ya no disponía de su tiempo y que hasta ella parecía amar. Sin respuesta aun me quede mirándola, contemplándola como antes solía hacer, escucharla en mi silencio y hablarle junto al viento. Levantando mi caminar ahora hacia casa. recuerdo que aun la lluvia cubría la ciudad y aun disimulaba mis lágrimas, mas no mi angustia, mas no mi soledad...

Aveces aun parece como si todo paso ayer, y es ahí cuando el dolor es mas fuerte y la pena mas descontrolable...

lunes, 8 de junio de 2009


Todos aquí me preguntan por vos, yo les miento, les digo regresa mañana...

Creo, que aveces un "lo siento" agrava mucho mas las cosas que un simple silencio...