viernes, 15 de mayo de 2009

Romeo, Romeo ¿donde estás que no te veo?


*

Abro mis ojos, desconcertadamente un poco agitado tal vez.. pensando en que sueño mas raro, en un momento de tranquilidad me levanto de la cama, me arreglo, me visto y salgo sin un rumbo fijo, de pronto siento la necesidad de ir a aquel lugar, aquel lugar que me siento con paz y tranquilidad, aquel lugar que me permite pensar y ser libre, libre de toda presión, libre del mundo monótono y lleno de reglas que cumplir y ejecutar, empiezo a subir teniendo en mente que podré distraerme tal solo por un momento y eso será bueno, creo que la vez anterior estuve acá a la misma hora, solo con unos cuantos minutos de diferencia, esta vez el día esta nublado, no hace frió, solo esta nublado... genial, que brisa mas agradable, justo lo que necesitaba, el tiempo juega a mi favor esta vez, ya que el tiempo a estado tan extraño en este tiempo, por eso debo aprovechar esta tarde, sobre todo con mi música favorita y un buen libro para leer, y por sobre todo con un cuadernillo y lápiz para la ocasión, por su puesto!, ¿como olvidarlo?, siempre llevo conmigo un cuaderno y lápiz, los pensamientos vienen y van a cada momento del día y algunos deben aprovecharse y escribirlos, ¿que es mas bello que plasmar tus sentimientos?, ¿que es mas tranquilizador que poder desahogarte de la mejor manera?.
Aun no llego a mi lugar favorito, pero quien me apura, la tarde es larga y como dicen por ahí: "la noche también y joven".. solo estoy yo y la naturaleza, caminar por ella es lo que tanto me fascina hacer, sobre todo cuando las hojas caen de los árboles, que bello paisaje tengo en frente, además que es tan saludable estar en un ambiente así y salir de la contaminación y del ruido de la ciudad, por lo menos a mi me sirve de ves en cuando... salir de aquella ciudad por un momento y comenzar a volar con mis pensamientos, comenzar a volar y construir un mundo en que uno es feliz y todo es agradable, en que todo esta bien y todo es confiable, por lo menos tu mente es lo único que no te pueden arrebatar, tus pensamientos, tus sueños puros e inocentes de niño pequeño, ahí tu construyes tu mundo de fantasías o por lo menos en un cierto grado. Creo que ya falta poco para llegar a mi lugar favorito, por aquel lado igual no ahí mucha gente que frecuente ese lugar así que es preciso para tener un momento de intimidad y a solas conmigo mismo, solo la naturaleza, mi buena música, un buen libro, un cuadernillo y un lápiz, justo todo lo que necesito!, que mas pedir, si tengo todo lo que quiero, pero ¿tengo todo lo que quiero?, ¿es así verdad?, no se por que al decir la frase "si, tengo todo lo que quiero" no me suena tan bien, tan verdadera, no me llena, tal vez debe ser la sensación de algo, pero que?, si tengo este hermoso paisaje, una maravillosa tarde, el tiempo esta a mi favor y tengo lo que quiero en estos momentos..., diablos!, aun no me siento convincente diciéndolo; sentándome en el pasto apoyado en el gran árbol, instintivamente veo mi mano izquierda, como si esperara algo, me pregunto el por que tengo esa mano mas fría que la otra? Debe ser que el pasto esta húmedo por el roció de la mañana, eso debe ser.. pero por que solo esa mano si las dos están apoyadas de igual forma?... bueno frotaré ambas manos y se me pasara, solo debe ser que al viento viene desde mi izquierda, eso debe ser, pero.... aun sigo mirando hacia mi lado con la sensación de que falta algo. Que raro, pero si tengo todo lo que quiero en estos momentos, bueno, que mas da, tengo que aprovechar esta hermosa tarde, creo que se esta despejando un poco, puedo ver algunos rayos del sol apuntándome a la cara, creo que dejare el libro para mas tarde, ahora solo quiero respirar este aire y relajarme con esta sensación de tranquilidad que me alegra, pero... no un cien por ciento, aun siento la sensación de que falta algo y me desconcierta el no saber que me falta, para poder estar en completa tranquilidad. esta suave el pasto y blandito, no como algunos que son duros y que pican, o por lo menos eso me dieron a entender alguna vez.
Que excelente poder disfrutar de estar así, y que otros no saben como liberarse un poco de su mundo, pero bueno cada uno creo que tiene su forma de liberarse y desconectarse de todo, por lo menos este es el mío... se siente un ruido, pero muy a lo lejos, miro y de lejos puedo distinguir dos siluetas, o eso creo ver. Me tirare un rato en el pasto, total es temprano aun, además que de ves en cuando se ven rayos del sol que llegan por acá... pero que brisa mas agradable y reconfortante, y pensar que ayer me estaba muriendo del frío. Cierro mis ojos, pero aun veo el cielo, pero ahora todo azul, con poquísimas nubes y un sol radiante que llega a espaldas mías, así que la luz no me molesta, el cielo se ve tan cerca que imagino tan solo con extender mi mano y poder tocarlo, parece como si fuera agua, que bello esta el cielo. Abro mis ojos y puedo sentir rizas cerca mío, ahhh, son solo unos jóvenes disfrutando al igual que yo del día en este lugar, que bello pensar que aun queda gente así, que disfruten de las pequeñas cosas que la vida te pueda entregar..., mirarlos me produce un cierto de alegría, se ven que la están pasando genial, pero... también el mirarlos me produce una rara sensación en mi pecho, que poco a poco se pone mas fuerte, empieza a volverse como angustia, pero ¿por que?, por que producirme eso aquellos jóvenes que lo están pasando tan bien juntos?.. par de tortolos se ven tan lindos...Pero si parecen un par de niños como juegan ambos, al parecer se conocen de mucho tiempo por la confianza que tienen, pero... ¿quien o donde sale escrito como una ley, que tiene que pasar mucho tiempo como para tener confianza con un igual?, pero en fin! Es criterio de cada uno.
Me levanto, creo que ya es hora de irme de ahí, pero de igual manera, nadie me apura por bajar, además que como el día aun esta bello ahí que aprovecharlo, caminare un poco por los alrededores, tomo mis cosas y me dispongo a partir, por el paso me topo con ese árbol que me encanta, tiene unas hojas rojas que lo rodean, me encantan esas hojas, son preciosas, creo que sacare solo una y la guardaré en mi cuaderno, además me sirva quizás en algún momento, quien sabe, uno nunca sabe lo que puede venir, recorcholis! casi me caigo, debo fijarme en el camino que empezar a volar mi imaginación... por fin llego abajo, creo que solo caminare, no quiero tomar el metro, ni una micro, solo... caminaré, saco de mi bolsillo mi celular para ver que hora es, antes de abrirlo, lo miro fijamente, como esperando algo, ¿algo?, ¿que será?.. Maldición! Lo que mas me carga es quedar en ascuas, lo veo y siento un poco de pena, pero...ahhh!!! Por que, si es solo un celular, una cosa inerte, que no tiene vida, pero aun mirándolo me da nostalgia y aun sigue la sensación de esperar algo. No! importa, seguiré caminando. Después de mucho caminar me detengo en un puente, Wow! que gran vista, veo los edificios, la carretera y las líneas del metro pasando en medio, este puente pareciera que fuera de otro País, no se por que, me da esa sensación, un puente blanco con barras para arriba dando la sensación que se afirmara del cielo, es lindo y relajante, creo que si sigo viniendo para este lugar me terminare enamorando de acá, y será otros de mis lugares favoritos... Saco de mi pantalón un cajetilla con cigarrillos saco uno y un encendedor, no acostumbro a fumar, pero solo... no se, quiero fumar. Ya esta anocheciendo y encendiéndose las luces. Cuando pequeño no me gustaba estar de noche fuera de mi casa, pero ahora, es tan bello poder estar de noche en la ciudad en lugares tan preciosos que solo puedes verlos en la noche, como una flor preciosa que solo sale de noche, pero no recuerdo como se llama.. se ve tan linda la ciudad con las luces encendidas y no tanta gente en las calles... sacaré otro cigarrillo, Wow!, estaba llena hace unas horas y ahora esta menos de la mitad, pero en fin sacare otro mas. Miro para ambos lados del puente y no sube nadie para cruzar la calle, creo que puedo disfrutar yo solo de aquel lugar otra ves, esta haciendo un poco de frío, así que creo que sacare mi parca para abrigarme, no quiero enfermarme, después cuesta mucho salir de un resfriado con el tiempo que hace.
...bueno, creo que fue un buen día después de todo, creo que me despeje bastante, entre piensa y piensa, de pronto siento que alguien me abraza por la espalda y aprieta con fuerzas, increíblemente no reacciono a nada, por un shock, sino.... no se, solo no quiero hacerlo, poco a poco su calor se une con el mío, que rara sensación que siento, ¿que es esto?... bueno un cuerpo con calor y otro hacen mas calor, supongo, pero... no es un calor normal, es difícil de explicarlo, pero se siente tan bien, tan acogedor que me quedo mirando la vista sin mirar para atrás. No tenia idea que un abrazo así no molestase, podría estar toda la noche así, se siente agradable. De pronto, esos brazos dan vuelta mi cuerpo, ¿pero que es lo que pasa?, ¿por que no actúo a nada y solo me dejo llevar?... Cierro mis ojos, o por lo menos se cierran solos, no se por que, poco a poco empiezo a sentir mi rostro mas y mas tibio. Debe ser que el frió se esta yendo y se esta poniendo mas agradable el ambiente, Pero no! No es eso, de pronto siento que algo toca mis labios, mi cuerpo se empieza a estremecer, siento un pequeño cosquilleo en mi estomago, me doy cuenta que son otro labios que se juntaron con las míos, pero aun no quiero abrir mis ojos.. me toman de mi cara y comienzan a besarme, el pequeño cosquilleo comienzo poco a poco a ser mas fuerte, mi corazón late a mil por hora, Que rica sensación se siente, así que ¿estos son los besos y así se sienten?, deben sentirse todos así, aunque, me han dicho que no todos son así, solo los especiales te pasan tales cosas que estoy sintiendo... pero que diablos, quiero solo disfrutar de este momento tan agradable. El beso comienza a acabar pero se siente que hasta el ultimo momento se disfruta con gran intensidad, luego dan vuelta mi cuerpo y me vuelven a abrazar por la espalda, que agradable sensación siento, que bien me siento, empiezo a cerrar mis ojos poco a poco.. Me esta dando un poco de sueño, y no es que este aburrido, al contrario, estoy tan relajado, aun mas que en todo el día, por un momento creo perder el control de todo mi cuerpo, como si me cayera y los abro rápidamente, para mi sorpresa el cielo esta azul maravilloso y yo estoy recostado, miro para todos lados desconcertado, y me doy cuenta que aun estoy en mi lugar favorito, recostado junto al árbol, junto al gran árbol.. ¿Fue un sueño? ¿Fue real? ¿Que fue eso?, miles de preguntas me invaden de un momento a otro, sin explicaciones y sin nada que pueda hacerme comprender que paso, al mismo instante siento un dolor en mi pecho y comienzo a llorar, sin explicación, sin saber por que, pero solo lloro, teniendo la sensación de una partida, se aprieta cada ves mas mi pecho y lloro aun mas, y teniendo miedo del no saber el por que... lloro sin parar, sin saber que hacer. De pronto siento una hojas secas crujir, es alguien!, alguien esta acá, tal vez ese alguien tenga la respuesta, me levanto rápidamente y pongo atención en que dirección se escucha las hojas, lo capto, veo a alguien y lo empiezo a seguir, corro tras esa silueta, hasta que por fin puedo alcanzar un brazo, tropiezo, Rayos! que caída, quede un poco aturdido, pero aun sostengo ese brazo, abro mis ojos y quedo atónito y sin aliento de ver quien es...


[¿Continua?]

1 comentario:

j0! dijo...

te amo (L)
y ya sabes que amé el escrito :B