miércoles, 20 de mayo de 2009

~Crecer


*

La verdad no se que escribir, solo me nació hacerlo, sin palabras bonitas, ni adornos a mis sentimientos, tratando de ocultar lo que siento tras historias, tras poesía, tras miles de cosas que uno puede disfrazarse, solo quiero ser yo... solo decir que este proceso me duele, duele mucho. Lo sé, debo pensar en que "después de la atormenta siempre sale el sol", en que todas las cartas aun no están tiradas sobre la meza, en que debo esforzarme, en que debo saber esperar y darle tiempo al tiempo, comprender todo eso.. Pero ¿quien puede comprender mi "yo" en estos momentos? ¿Quien me da esa tranquilidad que debo tener?.. ¿En que libro de algún filosofo o gran escritor debo leer o comprarme para poder estar bien?... o esa típica frase: "te entiendo", tan cliché, ¿sienten como yo? ¿quieren como yo? .. Acaso ¿sienten esas lágrimas que brotan de mi y caen en mis manos como yo las siento?, que van cayendo mientras voy escribiendo... sinceramente no tengo ganas de nada, me siento mal... pero como una amiga dijo: "No es necesario decirlo o tratar de ocultarlo, por que lo sabemos".

Trato día a día demostrar esa sonrisa y alegría, ganas y energía casi que obligan que este en mi, si “yo no me doy ánimos quien lo hará por mi” tal vez digan, y se han preguntado si ¿realmente quiero darme esos ánimos? No! no es que sea masoquista o que me guste el dolor, pero expresar lo que siento... Quisiera ahora mismo salir de la casa a estas altas horas de la madrugada tomar la primera micro y dirigirme donde estas tu, tan solo por un abrazo, poder dormir abrazado tuyo una ves mas, sentir esa seguridad que solía sentir, pero se que no se puede aun que se quiere con todas sus fuerzas...

Muchas veces me ha pasado por la cabeza esa rara sensación de poder ser como otra persona o actuar en algunos aspectos como la mayoría de la gente ¿les ha pasado?, pues a mi si, muchas veces eh querido ser un poco menos comprometedor en mis sentimientos, simplemente "vivir el momento" como SIEMPRE suelo escuchar, y si no suple, pues que venga otra persona y a comenzar de nuevo; pero no! no soy así, las personas no son desechables, tienen vida, sentimientos y corazón... ahora solo espero.. Solo espero, secar mis lágrimas e intentar dormir un poco...

- -

Se escucha ► [[Twilight – Edward Cullen]]

1 comentario:

j0! dijo...

pablo! te amo (L)

sé por todo lo que estás pasando (aunque suene como el cliché te entiendo y volaah, pero ya sabes que después de todo, si te entiendo, también soy asi, tb lo he vivido) y me gustaría poder estar contigo a cada instante para no dejarte caer, para poder darte ánimos en los momentos en que tú mismo no te los puedas dar, para poder caer y pararme contigo las veces que sean necesarias para salir bien, y poder sonreir sin que detrás de esa sonrisa se escondan sentimientos no acordes a lo que se muestra..
Te amo, y alguna vez te dije en las buenas y en las malas siempre, sabes que estoy aquí, para cuando me necesites, quizás el tiempo a veces no lo tengo, pero estoy para prestarte mis manos para levantarte, mis piernas para caminar, y mi corazón para amar
Te amo Edgard Pablo Garrido Romero.
Y quisiera verte bien en estos momentos, porque verte feliz me pone igual de feliz. Pero, sé que es mucho pedirte, y más aún es cuando no estás feliz, que prefiero estar a tu lado, porque te siento más que cuando sonries y no debieras..
Nos vemos, no sé cuando u.U
Un gran abrazo que cubra al mundo con oscuridad porque la luz nuestra el mundo no la ve cuando nos perdemos el uno con el otro..