martes, 10 de noviembre de 2009

► Yo

Me encanta hacer el amor, pero me carga el sexo
amo la pasion, el deseo y desenfreno, pero me carga la calentura
amo y disfruto de los pequeños detalles, pero me carga la rutina
amo caminar de la mano por verdes, pero me carga encerrarme en una casa que no es mia
amo que me sorprendan, pero me carga saber siempre lo que vendra
amo ser el protagonista de mi vida, pero me carga que me conviertan en el antagonista
amo soñar despierto, pero me carga muchas veces la realidad diaria
disfruto amar y querer, pero me carga el odio y reselo
amo que me amen, pero me carga que no lo demuestren
amo recalcar a cada instante que puedo mis sentimientos, pero me carga duden de ellos
amo ser directo, pero me carga que especulen y me juzguen con una fachada que no soy
Amo comer pan con mermelada y tomar moca, pero me carga la bebida y galletas
amo dormir y despertar con el sol rozando mi cara, pero me carga despertarme con gritos y llantos de niños...

...Amo ser yo, me carga aparentar.

No hay comentarios: