jueves, 9 de julio de 2009

Noit!

Dime! soy iluso losé... muerto tal ves lo esté y es eso lo que necesite mi alma, descansar pide a gritos de este agobio que no deja respirar, de ser quien soy o simeplemente dejar mi ser y lanzarme al vacío... Locura se podría definir, menosprecio lo podrían tildar, menoscabo se podría juzgar.. la pregunta es ¿puedes tu ver? ¿puede tu oír el silencio? acaso tu ¿puedes hablarle al viento? ..
Interpreto el sonido sonoro como campanadas resonantes y latentes en la perfección hacia la paz, en la tranquilidad, también no obstante sin disimulo, oculta su leve semilla de dureza y frialdad.. El corazón hace presencia como acto de inercia mas el cerebro actúa bajo presión.. y dime ahora ¿que es lo que ves?..
Sabor amargo es la derrota, agridulce la inconstancia y como el almíbar el amor con un cierto transfondo de inocencia malomurada y agredida, tal ves..
Besos en el viento, caricias al anochecer y traiciones cuando el alba se acerca, y por que no decir, desiluciones también, todos están invitados a la fiesta.. Sin que falte nadie se comienza al son del uno, dos y tres...


(texto improvisado en una noche sin dormir)

No hay comentarios: